NBAEstás viendo//El técnico de los Nets, en Santiago espiando jugadores: un base y un pívot, sus objetivos
El técnico de los Nets, en Santiago espiando jugadores: un base y un pívot, sus objetivos

El técnico de los Nets, en Santiago espiando jugadores: un base y un pívot, sus objetivos

Después de una temporada para olvidar, y sin elecciones altas en el Draft que den motivos para la esperanza a sus seguidores, los Nets han puesto la mirada en Europa para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña. Así lo anunciaba su general manager, Sean Marks, tras el último partido del conjunto de Brooklyn, y el pasado fin de semana algunos representantes de la franquicia ya se dejaban ver por las canchas del viejo continente. 

Trajan Langdon hacía acto de presencia en el Gran Canaria Arena para ver de cerca nombres como el de Pasecniks y Edwin Jackson, mientras que en Santiago el protagonista era Kenny Atkinson, técnico de la franquicia. En declaraciones recogidas por El Correo Gallego el entrenador de los Nets evitaba dar las razones de su visita al Sar, pero el portal Nets Daily desvela los dos jugadores que siguen los de Brooklyn presentes en el choque que enfrentaba a Obradoiro y UCAM Murcia. 

El portal estadounidense afirma que las especulaciones desde España apuntan a que se trata del argentino Facundo Campazzo, en el radar de la NBA tras su gran papel en los Juegos Olímpicos de Río, y de Shayne Whittington, pívot del Obradoiro. “No puedo decir quién, pero en el partido había jugadores con talento NBA. La ACB es la segunda mejor Liga del mundo. Tenemos a Justin Hamilton que estuvo en Valencia, así que siempre estamos atentos a Europa y a la ACB para encontrar buenos jugadores”, explica el técnico. 

“Ha sido un gran partido. Me encanta el baloncesto español y europeo. Ha habido mucha táctica y muchas faltas, pero como entrenador siempre intento aprender cosas nuevas”, declara Atkinson en declaraciones recogidas por el diario gallego. 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)