El primer partido de la pretemporada en la NBA ha sido el que ha enfrentado a los Clippers y los Nuggets. La franquicia de los Ángeles se ha llevado la victoria (103-96) gracias a que su tridente ya ha empezado a funcionar: DeAndre Jordan (15 puntos y 11 rebotes), Chris Paul (15 y 9 asistencias) y Blake Griffin (11 y 5 rebotes). Han sido los tres que han sobrepasado los 10 tantos junto a Josh Smith (13 y 8) y Austin Rivers (10).
La otra gran noticia del encuentro ha sido que Paul Pierce se ha estrenado con la camiseta de los Clippers y jugó 14 minutos en los que anotó 5 puntos, capturó 1 y dio 1 asistencias. El argentino Pablo Prigioni también ha debutado y estuvo en la cancha 13 minutos (5 tantos). La franquicia con este plantillón está decidida a luchar por el anillo de la NBA en esta temporada.
En los Nuggets la nota más positiva ha sido el gran encuentro del francés Lauvergne (16 puntos y 11 rebotes) y el buen debut del prometedor serbio Nikola Jokić (10 y 3).
Dale al play y mira en acción a Blake Griffin, Chris Paul y DeAndre Jordan:
