Aunque ya hace tiempo que ha dejado de ser novedad, toca informar de un nuevo triple-doble de Russell Westbrook. El base de los Thunder ha conseguido el vigésimo de la temporada en el triunfo de Oklahoma en Sacramento (118-122), en un partido en el que el jugador ha vuelto a ser el líder absoluto de los suyos.
Westbrook ha finalizado el choque con 36 puntos (11/21 en TC), 11 rebotes, 10 asistencias y 4 recuperaciones en 36 minutos, y acumula esta campaña una media de 30,9 puntos, 10,7 rebotes y 10,5 asistencias. Cada día parece más complicado que no logre el imposible: promediar triples-dígitos al final de temporada.
Ante los Kings, además, la estrella de los Thunder volvía a ser clave en los momentos complicados, consiguiendo que los visitantes estiraran la ventaja en el segundo tiempo para asegurar el triunfo: anotaba 25 de sus 36 puntos en la segunda parte, y 13 en el último periodo. Westbrook dejaba además uno de los mates de la noche. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación y su increíble vuelo:
Westbrook ha tenido en Enes Kanter a su mejor socio. El pívot turco sigue consolidándose como uno de los mejores jugadores de refresco de la competición, y ha brillado una noche más saltando a la pista desde el banquillo, en esta ocasión con 29 puntos y 12 rebotes.
También destacaba Abrines en la segunda unidad, volviendo a superar la decena de puntos en anotación. El escolta balear finalizaba el choque con 13 puntos (3/4 en T3) y 2 rebotes en apenas 17 minutos, siendo uno de los más destacados de los visitantes.
¡Otra buena serie de @alexabrines desde el triple y 13 puntos en la victoria ante los Kings! pic.twitter.com/WTTpaPOuVh
— NBA Spain (@NBAspain) 16 de enero de 2017
Los Thunder dominaban el encuentro de principio a fin, y los Kings solo conseguían reducir la diferencia en los minutos finales. Tras un parcial de 11-2, Sacramento se colocaba a 4 puntos a falta de poco más de un minuto, y a punto estaba de darle un buen susto al conjunto de Bill Donovan. No te pierdas lo mejor del encuentro:
