NBAEstás viendo//Los 10 elegidos: las mejores jugadas de los titulares del All-Star NBA (Vídeos)
Los 10 elegidos: las mejores jugadas de los titulares del All-Star NBA (Vídeos)

Los 10 elegidos: las mejores jugadas de los titulares del All-Star NBA (Vídeos)

Ya saben que son los mejores de la temporada hasta el momento. Por lo menos, así lo ha decidido el público. La NBA ha hecho pública la lista de los titulares en el All-Star de Toronto, que se disputará a mitad de febrero en suelo canadiense. Es una cita marcada, irremediablemente, por ser el último partido de las estrellas de Kobe Bryant. Después, no habrá más presencias del ‘24’.

Será la 18º presencia del jugador de los Lakers, el más votado para la cita, (casi dos millones de votos). Junto a él, sus compañeros del cinco titular del Oeste suman 16 presencias en el partido de las estrellas. Curry, Westbrook, Durant, y el único que se estrena, Kawhi Leonard. Por su parte, el Este, con LeBron, Wade, Anthony, y las sorpresas finales de Lowry y George, (recompensa tras recuperarse de su grave lesión), suman 38 presencias, dos más que el Oeste. ¿Qué méritos ha hecho cada jugador? ¡Conócelos ahora junto a sus mejores jugadas de lo que va de curso!

Conferencia Este:

Kyle Lowry (Toronto Raptos): Casi 650.000 votos para el base de los canadienses, que aseguran tener al menos un titular en su ‘fiesta’. Casi 21 puntos por choque y 6,5 asistencias para el ex de Memphis, que ha llevado a Toronto a un magnífico récord de 27-15.

Dwyane Wade (Miami Heat): Será la presencia número 12 de Wade en el choque de las estrellas. Isntalado con Miami en ‘playoffs’, (son séptimos), el escolta promedia 18,1 puntos en solo 30 minutos en la pista. Se acerca al millón de votos totales.

LeBron James (Cleveland Cavaliers): 1,089,206 votos para LeBron, el segundo más votado por los aficionados. Cleveland es primero en el Este y eso asegura la presencia un año más, (y van 12), de James en este choque. Además, su temporada es notable: lidera a los Cavs con 25 puntos, seis asistencias y un 50% en tiros de campo.

Paul George (Indiana Pacers): Una de las noticias más agradables de este quinteto. El alero de los Pacers ha vuelto a pleno rendimiento tras su grave lesion, y el public se lo ha recompensado con su tercer All-Star. Méritos no le faltan, (casi 24 puntos por partido, e Indiana, quintos en el Este).

Carmelo Anthony (New York Knicks): Tras varios años tristes en New York, parece que el panorama cambia para ‘Melo’. Su equipo pelea por los playoffs, (a medio partido de Boston), y el alero brilla en el apartado individual. Promedia 21,7 puntos, llegando a anotar 37 en dos choques esta temporada.

Conferencia Oeste:

Stephen Curry (Golden State Warriors): Con permiso de Kobe, el indiscutible ‘rey’. Pocos calificativos le faltan por escuchar a este genio que ha explotado en el ultimo año y medio. Mete 30 por choque, (29.9), liderando la liga en este apartado, y ha sido capaz de anotar 53 esta temporada, en la tercera jornada ante los Pelicans. Lidera al major equipo de la liga, (39-4 para Warriors), y el público se lo ha recompensado con más de millón y medio de votos.

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder): El equipo de Billy Donovan es tercero en el Oeste tras un arranque de temporada algo irregular. En cuánto Westbrook puso la máquina a funcionar, todo cambió. Escandolosos números de 24 puntos, siete rebotes y 10 asistencias de promedio para, ¡ojo! El MVP del All-Star la pasada temporada.

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers): El protagonista. La ‘Mamba’ dará sentido a la cita de Canadá, aunque él no quiera hacerlo. Será su partido de las estrellas número 18, al que ha llegado con casi dos millones de votos. El publico ha idolatrado a Kobe en esta votación, premiándole una carrera de leyenda. Aunque esté muy castigado físicamente, es el máximo anotador de su equipo, (16 puntos por partido).

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder): ‘Durántula’ complete el duo de los Thunder en el quinteto titular del All-Star. Ningún equipo más lo ha hecho. A pesar de perderse algo más de dos semanas por una lesión, el MVP de la NBA hace dos temporadas ha brillado con 26,5 puntos y casi ocho rebotes por encuentro.

Kawhi Leonard (San Antonio Spurs): El único jugador en estrenarse en el All-Star de los quintetos iniciales lo consiguen de una forma muy justa. Leonard ya aviso hace dos años en las finales ante Miami que la NBA le pertenece. Empieza a demostrarse. Con apenas 24 años, es capaz de meter 20 tantos por choque en un equipo que, sin ser noticia como los Warriors, se está saliendo, (los Spurs están con una marca de 37-6).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)