NBAEstás viendo//Eliminados sin jugar: Indiana gana a Brooklyn y confirma el fracaso de los Bulls (Vídeo)
Eliminados sin jugar: Indiana gana a Brooklyn y confirma el fracaso de los Bulls (Vídeo)

Eliminados sin jugar: Indiana gana a Brooklyn y confirma el fracaso de los Bulls (Vídeo)

El destino estaba escrito desde hacía varias semanas para los Chicago Bulls. Los de Illinois, en clara decadencia de la temporada, tenían todas las papeletas para quedarse fuera de los playoffs en el este. Así ha sucedido, y no fue ni siquiera en la pista. El triunfo de Indiana sobre Brooklyn (129-105) les deja sin postemporada por primera vez desde 2008. La marca de los de Fred Hoiberg (40-40) ya no podrá alcanzar en los dos partidos que les quedan ni a Pacers ni a los Pistons (43-37).

Chicago guardaba esperanzas tras conseguir derrotas al líder del este, los Cleveland Cavaliers, la pasada noche (105-102). Curiosamente, también comenzaron la temporada de la misma forma, cuando un tapón de Pau Gasol sobre LeBron James tumbó a los de Ohio. Ahora, los Cavs están de por medio en un fatal desenlace que se confirmó en Indianápolis desde el comienzo del partido.

En el minuto 5 del choque, Indiana ya vencía 11-0. No se detendría ahí. Los de Frank Vogel se marcharían 69-41 al paso por los vestuarios y llegarían a vencer… ¡por 42 puntos! El entrenador de los Pacers anuncia batalla en la postemporada: “Durante todo el año nos pareció que tenía un equipo que puede hacer daño en los playoffs”.

El mejor de Indiana fue Myles Turner, que se fue hasta los 28 puntos y10 rebotes desde el banquillo en apenas 26 minutos sobre la cancha: “Estoy deseando a los playoffs. Voy a tener un papel muy importante” destacó el jugador de Indiana. Además, Paul George sumó 15 tantos, George Hill 18, y Mahinmi llegó hasta los 16. Por parte de los Nets, el mejor fue Kilpatrick (26).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)