Empieza a ser costumbre: otro doble-doble de Willy y otra victoria de los Knicks (Vídeo)

Empieza a ser costumbre: otro doble-doble de Willy y otra victoria de los Knicks (Vídeo)

Soplo de confianza para los Knicks, que han vuelto a vencer un partido tras un final igualado. La franquicia de Nueva York se ha impuesto a domicilio a los Pacers (103-109), en un choque en el que llegaba a dominar por 17 puntos, pero decidía en los minutos finales gracias a Carmelo Anthony. Willy Hernangómez ha sido de la partida de nuevo para Jeff Hornacek,  y ha respondido a la confianza de su técnico con un brillante partido.

El pívot español ha sumado su tercer doble-doble de la temporada, y ha finalizado el choque con 14 puntos y 10 rebotes en apenas 24 minutos. En los dos últimos encuentros con dobles dígitos del ex jugador del Real Madrid, los Knicks se han llevado la victoria. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

El internacional español lideraba desde el banquillo a unos Knicks, que tras un pésimo inicio partido (34-22) le daban la vuelta al choque en el segundo y tercer cuarto, llegando a tomar ventajas de hasta 17 puntos. 

Sin embargo los locales reaccionaban en el periodo decisivo, llegando a empatar el choque a 103 a menos de 30 segundos del final. Entonces aparecía Carmelo Anthony, que culminaba su gran actuación dándole la victoria a su equipo. Melo finalizaba el choque con 26 puntos y 5 rebotes, y sigue respondiendo a los rumores con baloncesto. No te pierdas lo mejor de su partido: