NBAEstás viendo//El alero sueco NBA Jeffery Taylor sustituirá a KC Rivers en el Madrid
El alero sueco NBA Jeffery Taylor sustituirá a KC Rivers en el Madrid

El alero sueco NBA Jeffery Taylor sustituirá a KC Rivers en el Madrid

El Real Madrid está negociando el fichaje de Jeffery Taylor (26 años; 2.01 m.) para la próxima temporada según informa el portal Real GM. El alero ha jugado las tres últimas campañas en los Hornets.

En este curso sólo ha disputado 29 partidos en los que promedió 6,6 puntos y 2 rebotes en 14 minutos de media. Por ello, ahora que ha acabado contrato, planea jugar en Europa y anteriormente ha rechazado una oferta del Maccabi ante el interés del Madrid. 

Es un alero defensor que con su físico intenta ser superior al contrario y sustituirá a KC Rivers. Además es sueco por lo que no ocupa plaza de extracomunitario que son para Gustavo Ayón y Trey Thompkins.

Escogido en el draft de 2012, en su primer año en la NBA se convirtió en un jugador habitual en la rotación de la franquicia de Charlotte. Disputó 77 choques. En su segundo año sufrió una grave lesión que le hizo frenar su progresión y sólo jugó 26 encuentros. 

En el Europeo de 2013 fue el máximo anotador con Suecia promediando 21,2 puntos, 4,6 rebotes, 1,4 recuperaciones y 1,4 asistencias.

Un comentario

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)