NBAEstás viendo//En el duelo Thomas-Anthony se cuela Bradley: canasta ganadora, fallo final de Melo (Vídeo)
En el duelo Thomas-Anthony se cuela Bradley: canasta ganadora, fallo final de Melo (Vídeo)

En el duelo Thomas-Anthony se cuela Bradley: canasta ganadora, fallo final de Melo (Vídeo)

Uno de los grandes clásicos del Este en la NBA respondió a las expectativas. Mucha emoción e igualdad en el BostonNew York. Era el cuarto partido de la temporada entre ambos equipos, que había dado hasta el momento dos victorias para los Celtics. La pasada jornada fue la tercera, en un duelo que decidió, tras un mal partido, Avery Bradley (105-104).

Los Knicks llegaron ganando a los últimos instantes del choque (97-100 a falta de menos de dos minutos) pero varios errores en las últimas acciones condenaron el triunfo. Primero fue Evan Turner el que puso por delante a su equipo a falta de 30 segundos para el final (103-102) con una suspensión sobre bote. Acto seguido, un gran Carmelo Anthony respondió con un tiro hacia atrás (103-104), pero a falta de menos de 20 segundos, Bradley dio la ventaja definitiva a su equipo.

El triple final, sobre la bocina, de Carmelo Anthony no entró, y la quinta victoria consecutiva de los de Massachusetts ya es un hecho. Aunque el colofón final lo puso Bradley, lo cierto es que el base no estuvo demasiado acertado. Sólo anotó 9 puntos (4/10 en tiros) y fue testigo in situ del espectacular duelo entre su compañero Isaiah Thomas y Carmelo Anthony. Si el alero de los Knicks anotó 30 puntos, el zurdo de los Celtics hizo 32.

¡Espectacular nivel de Isaiah Thomas y Carmelo Anthony!

Por los Knicks, que cosecharon su tercera derrota seguida y se ponen con el balance inverso a Boston (25-38) estuvo a buen nivel José Manuel Calderón. El base extremeño anotó 13 puntos, capturó cinco rebotes y dio otras cinco asistencias. Kristaps Porzingis se fue hasta los 15 tantos y cinco rebotes, pero con un 6/14 en tiros de campo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)