Los Lakers amargan el regreso de Pau a L.A. Bonito homenaje del Staples (Vídeo)

Los Lakers amargan el regreso de Pau a L.A. Bonito homenaje del Staples (Vídeo)

Pau Gasol ha regresado al Staples, con la camiseta de los Bulls para enfrentarse a los Lakers. Donde permaneció siete temporadas en las que ganó dos anillos de la NBA. El público de los Ángeles le ha rendido homenaje con camisetas conmemorativas y un atronador homenaje.

En lo meramente deportivo, los Lakers se ha impuesto a los Bulls, tras dos prórrogas (12-118). Los locales ya desde el primer cuarto abrieron diferencias gracias a su mayor acierto (19-28). Y parecía que tenían la victoria al ganar de 7 a un minuto del final (98-91). Pero Jimmy Butler, con seis puntos seguidos y Pau Gasol, con una canasta en la zona a 11 segundos del cierre, ponían la igualada y forzaban la prórroga.

En el tiempo extra, los Bulls de la mano del internacional español estuvieron por delante durante casi todos los minutos y Derrick Rose tuvo la canasta ganadora pero la erró. Así el partido se iba a la segunda prórroga, donde los Lakers recobraron su acierto y entre Jordan Hill y Wesley Johnson decidieron.

Pau Gasol ha vuelto a firmar un doble (20 puntos y 10 rebotes) y fue el segundo máximo anotador de los suyos después de un espectacular Jimmy Butler que llegó a los 35 puntos. Los Bulls volvieron a tener problemas en el tiro de campo y sólo tuvieron un 41% de acierto. Mientras que su rival llegó a un 48%. Los mejores en los Lakers han sido Jordan Hill (26+12) y Wayne Ellington (23).

Dale al play y disfruta con el homenaje que le da la afición de los Lakers a Pau Gasol y su canasta con la que forzaba la primera prórroga: