NBAEstás viendo//En la TV de EE.UU. juegan con la posibilidad de que los Lakers traspasen a LeBron
En la TV de EE.UU. juegan con la posibilidad de que los Lakers traspasen a LeBron

En la TV de EE.UU. juegan con la posibilidad de que los Lakers traspasen a LeBron

Ni LeBron James se salva de los rumores de traspaso en los Lakers. O, por lo menos, de lo que se dice de ellos.

La decepcionante temporada de los Lakers puede arrastrar a cualquiera. Incluso a LeBron James, con quien a estas alturas del año se ha conseguido exactamente el mismo récord que el año pasado (30-36), sobre quien más de uno pone el foco del fracaso.

Jeff van Gundy, ex-entrenador y ahora analista en ESPN, es uno de los que ha dejado claro que ni siquiera hay que descartar que los Lakers quieran traspasar a LeBron este verano: 

“Cuando se acabe la temporada tendrán que reconstruir la plantilla, ¿no? Para mí puede ser tanto que busquen el traspaso por un Anthony Davis como que se den cuenta de que necesitan traspasar a LeBron James para conseguir todo lo que puedan a cambio”

“Si puedo hacer un traspaso con los Clippers para conseguir más espacio salarial y que eso ayude a que vengan Kevin Durant o Kawhi Leonard, ¿por qué no esto?”

No deja de ser la opinión de un experto que ha estado dentro de la NBA, aunque viendo cómo se ha desarrollado la carrera de James y lo que todavía puede aportar es muy improbable.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)