NBAEstás viendo//¡En racha! Los Sixers ganan sin Embiid: el Chacho asiste el matazo de Holmes (Vídeo)
¡En racha! Los Sixers ganan sin Embiid: el Chacho asiste el matazo de Holmes (Vídeo)

¡En racha! Los Sixers ganan sin Embiid: el Chacho asiste el matazo de Holmes (Vídeo)

Los Sixers se han acostumbrado a ganar y ya lo hacen hasta sin Joel Embiid. El conjunto de Philadelphia ha conseguido una nueva victoria tras batir a los Clippers, que no han mejorado su rendimiento de los últimos partidos ni con el regreso de Blake Griffin. Los de Brett Brown se han impuesto por 121-110, en un partido igualado que han resuelto en la segunda mitad.

Buena parte de culpa del triunfo local la tiene su pareja de bases: T.J McConnell y Sergio Rodríguez, que se han combinado para un notable encuentro. El español, saltando a la pista de nuevo desde el banco, ha destacado por su excelente productividad, finalizando el choque con 9 puntos y 7 asistencias en tan solo 20 minutos. 4 de ellas en apenas 2, para impulsar a los suyos al final del primer cuarto. Dale al play y repasa lo mejor de la actuación del Chacho, incluido su pase para el matazo de Holmes: 

McConnell, por su parte, también ha cumplido con 9 tantos y 10 pases de canasta, aunque el que mejor ha aprovechado la ausencia de Embiid ha sido Nerlens Noel, que sin los dos pívots titulares de los de Philadelphia se ha ido hasta los 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. 

Aunque los Clippers se marchaban con 9 de ventaja al descanso, y dominaban el rebote con la pareja formada por Griffin y DeAndre Jordan, los Sixers le daban la vuelta al encuentro en la segunda mitad para conseguir la victoria. Los de Philadelphia acumulan este mes un balance de 8 triunfos y 3 derrotas, y será el primero en positivo desde hace 5 años, como apunta el periodista Gonzalo Vázquez. No te pierdas lo mejor del choque: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)