NBAEstás viendo//En San Antonio destacan de Kawhi Leonard su envidia de otras estrellas
En San Antonio destacan de Kawhi Leonard su envidia de otras estrellas

En San Antonio destacan de Kawhi Leonard su envidia de otras estrellas

La prensa local de San Antonio pone a Kawhi Leonard en la picota con algún detalle sobre sus últimos dos años en los Spurs.

Ahora que ha salido de San Antonio se empiezan a conocer algunos detalles de la tirante relación que estaba manteniendo Kawhi Leonard con los Spurs en los últimos tiempos. No sólo es su entorno el que parece estar pasándole factura al alero estadounidense, también es su desbocada ambición

Uno de los periodistas que sigue la actualidad de la franquicia más de cerca, Jeff McDonald (San Antonio Express-News), se remonta al All-Star de 2016, la primera experiencia de ese estilo para Leonard, para explicar que el ya ex-jugador de los Spurs envidiaba la posición de otras grandes estrellas de la NBA respecto a la suya

«Leonard y otros acompañantes se dieron cuenta de que otros jugadores -sobre todo fijándose en Russell Westbrook- estaban utilizando coches privados de gama alta para moverse esos días, no los estándares que te pone la NBA a disposición. Quería ese tratamiento también»

También da una pincelada sobre un viaje a China en 2017, donde le acompañaba su familia: 

«Fue como embajador de la NBA y a todos los lugares a los que iba lo hacía con fans que vestían su camiseta y otros productos de los Spurs. Se quedó fascinado, como otros miembros de su ‘staff’ como su tío Dennis. Ahí empezaron a ver a Leonard como una potencial estrella de modo individual y una marca global»

Todo esto choca con la imagen pública que ha tenido Kawhi Leonard todos estos años, con un perfil bajo para una estrella de gran calibre teniendo en cuenta también su timidez.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)