«Encantado de unirme a Minnesota». Prigioni ya es de los Wolves

«Encantado de unirme a Minnesota». Prigioni ya es de los Wolves

"Tenemos mucho talento y estoy emocionado de trabajar con nuestros muchachos y ayudarlos a maximizar su potencial dentro y fuera de la cancha", señala el argentino.

Ya sabías, gracias una vez más a Adrian Wojnarowski, que el ex jugador y ahora entrenador Pablo Prigioni dejaba su labor de desarrollo de jugadores en Brooklyn Nets para dar un paso más como entrenador y unirse a los Minnesota Timberlwolves como técnico asistente de Ryan Saunders.

Ahora, la noticia ya se ha hecho oficial con un comunicado emitido por los Wolves en el que el argentino se muestra feliz por su llegada a Minneapolis: «Estoy encantado de unirme al personal de los Minnesota Timberwolves y ser parte de lo que Gersson y Ryan están construyendo aquí en Minnesota. Tenemos mucho talento y estoy emocionado de trabajar con nuestros muchachos y ayudarlos a maximizar su potencial dentro y fuera de la cancha».

Su gran relación con Gersson Rosas, que le llevó a Houston como jugador y es el actual presidente de operaciones de la franquicia, ha sido decisiva para la llegada a un equipo que buscará los playoffs la próxima campaña tras una convulsa temporada 2018-2019.