NBAEstás viendo//El enfado de Joel Embiid tras perder el Game 2 en Nueva York
El enfado de Joel Embiid tras perder el Game 2 en Nueva York

El enfado de Joel Embiid tras perder el Game 2 en Nueva York

Los Philadelphia 76ers deberán remontar un 2-0 en contra después de caer en un polémico desenlace frente a los Knicks, lo que terminó provocando el enfado de gran parte de la expedición visitante. Joel Embiid, en sus declaraciones postpartido, no trató de ocultar su enfado, así como su confianza en dar la vuelta a la eliminatoria.

Una imagen que se une a la queja formal que va a presentar Philadelphia 76ers tras lo sucedido en el Game 2 ante los Knicks.

Las palabras de Joel Embiid tras perder el Game 2

Estas fueron las palabras de Joel Embiid a la conclusión del Game 2 entre Knicks y 76ers:

«Ponernos en esa situación es simplemente inaceptable. Es jodidamente inaceptable perder un partido como este, especialmente en los Playoffs», dijo el africano. «Todos en la cancha intentaban pedir un tiempo muerto… Pero ya sabes, olvídate del tiempo muerto. Hay un montón de faltas. Como dije, eso es jodidamente inaceptable».

 

«Deberíamos estar ganando 2-0, así que estamos bien. Deberíamos ganar esta serie. Vamos a ganar esto. Sabemos lo que tenemos que arreglar. Hoy hemos hecho un mejor trabajo, así que vamos a arreglarlo. Pero somos el mejor equipo y vamos a seguir luchando», continuó Embiid.

«Eso (el arbitraje) es cosa de la liga, eso es cosa de la NBA, eso es cosa de los malditos árbitros. Odio poner el foco del partido en ellos, pero estoy seguro de que el informe sobre los dos últimos minutos va a salir y vamos a ver qué pasó. Como dije, eso es inaceptable… Luchamos durante 47 minutos y 20 segundos para que eso suceda… no está bien», finalizó.

Knicks vs. 76ers: Resultado y marcador final del Game 2

Equipo 1C 2C 3C 4C FINAL
76ers 25 28 21 27 101
Knicks 18 31 30 25 104

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)