NBAEstás viendo//Erik Spoelstra se llena los bolsillos. Así es su histórica renovación con Miami
Erik Spoelstra se llena los bolsillos. Así es su histórica renovación con Miami

Erik Spoelstra se llena los bolsillos. Así es su histórica renovación con Miami

Los Miami Heat y Erik Spoelstra mantendrán unidos sus caminos durante los próximos 8 años. Así lo han acordado ambas partes, según ha informado Adrian Wojnarowski, en un contrato que bate todos los récords entre los entrenadores de Norteamérica: 120 millones de dólares.

Spoelstra llegó al banquillo de los Miami Heat como asistente en 1997 y se hizo cargo del equipo en 2008. Con él, la organización ha ganado dos anillos y ha disputado las Finales NBA hasta en 6 ocasiones, posicionando a Miami como una de las grandes potencias de la liga.

Según las cifras que maneja Wojnarowski, tan solo Gregg Popovich tiene un contrato anual superior, pero nadie iguala la cantidad de dinero más la suma de años firmada del técnico de los Heat.

Esta temporada, Miami se encuentra en la quinta plaza del Este, inmerso en un triple empate con los Pacers y Cavaliers. El balance del equipo de Butler, Adebayo y compañía se sitúa en 21 triunfos y 15 derrotas, casi a la misma distancia del liderato (7) que de quedarse fuera del Play-in.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)