NBAEstás viendo//"Es difícil ganar en esta NBA salvo que seas los putos Warriors"
«Es difícil ganar en esta NBA salvo que seas los putos Warriors»

«Es difícil ganar en esta NBA salvo que seas los putos Warriors»

Austin Rivers se explaya de esta forma al intentar explicar los problemas por los que pasa su equipo, Washington Wizards.

Los ánimos están caldeados en los Wizards. La derrota de anoche ante los Mavericks en Dallas les deja con un balance de 2-8, el segundo peor de su conferencia siendo uno de los equipos que mejor rumbo en el Este llevan en el último lustro.

La frustración tras acabar el encuentro tenía un nombre propio: Austin Rivers. El base-escolta del club de la capital fue muy explícito al verbalizar lo que sentía tras perder de nuevo:

«Es duro. Es muy difícil ganar en la NBA salvo que seas los putos Warriors. Tienes que jugar bien cada noche, tienes que competir una y otra vez»

Rivers da la razón de su problema en este partido, que se puede también extrapolar a lo que está siendo uno de los males de los Wizards esta temporada: 

«Hemos jugado una primera parte muy guay, pero lo guay te lleva a la derrota. En la segunda parte hemos hecho la misma defensa que en la primera: ¿cómo es que nos han remontado? Es simple, tío, jugamos igual de duros que una mierda»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)