NBAEstás viendo//¡Es humano! Curry mete 35 puntos ante los Kings pero falla una bandeja ganadora (Vídeo)
¡Es humano! Curry mete 35 puntos ante los Kings pero falla una bandeja ganadora (Vídeo)

¡Es humano! Curry mete 35 puntos ante los Kings pero falla una bandeja ganadora (Vídeo)

La derrota de los Warriors en su visita a Sacramento ha demostrado dos cosas: que Stephen Curry a veces es de este planeta, y que Steve Kerr tiene un límite. Los Kings sorprendían al conjunto de Oakland tras un encuentro que se decidía en la prórroga (109-106), y que los visitantes tenían que disputar desde el tercer cuarto sin su entrenador, expulsado tras un duro enfrenamiento verbal con los colegiados. 

Stephen Curry, que sigue a buen nivel, sostenía a los suyos durante gran parte del encuentro, y finalizaba el choque con 35 puntos (8/14 en triples), compensando el mal partido de Kevin Durant (10). La actuación del MVP no era completa, puesto que fallaba la canasta que hubiera dado la victoria a su equipo, de una manera muy poco habitual en él.

Curry recibe una pelota tras un saque de fondo, y enfila la canasta para dejar una cómoda bandeja. Anthony Tolliver intimida al base, que falla, sentenciando los Kings el choque desde el tiro libre. Dale al play y no te pierdas la jugada: 

https://youtu.be/H0UgrxwUwOQ

«Simplemente la fallé», afirmaba el base al final del encuentro en declaraciones recogidas por la ESPN, donde también se lamentaba de la dura manera de acabar el encuentro.

Un choque que se complicaba para los Warriors desde el segundo cuarto, cuando Draymond Green se retiraba lesionado tras un encontronazo con un cámara posterior a una bandeja. Por suerte para los visitantes, el ala-pívot, vital en los esquemas de Kerr, regresaba al choque iniciado el tercer cuarto.

Tercer cuarto donde los de La Bahía perdían a su entrenador, Steve Kerr, expulsado tras un duro enfrentamiento verbal con los colegiados. El técnico de los Warriors protestaba un par de decisiones arbitrales, y se llevaba dos técnicas, explotando y entrando a la pista pese a los intentos de tranquilizarle de sus ayudantes. No te pierdas la secuencia al completo: 

«Tenemos lo que nos merecemos, antes y después de mi expulsión. Ha sido uno de los peores partidos de la temporada. No tuvimos determinación. No movimos la pelota. Ni siquiera reconocí a mi equipo esta noche. Quizás no lo merecíamos», comentaba Kerr, sin pelos en la lengua tras el partido. 

DeMarcus Cousins, con 32 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, rozando el triple-doble, era una noche más el líder de los Kings, que pese a su floja temporada (20-31), tienen mejor balance a estas alturas que los últimos años, y siguen aspirando a ocupar la octava plaza del Oeste

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)