NBAEstás viendo//“Escuché el crack”. LeBron, sobre la lesión de Bogut en su debut con los Cavaliers (Vídeo)
“Escuché el crack”. LeBron, sobre la lesión de Bogut en su debut con los Cavaliers (Vídeo)

“Escuché el crack”. LeBron, sobre la lesión de Bogut en su debut con los Cavaliers (Vídeo)

La derrota ante los Heat no era la peor noticia para los Cavaliers la pasada madrugada. El conjunto de Cleveland caía de manera clara ante Miami (96-108), en un partido en el que el resultado quedaba en segundo plano tras la lesión de uno de sus últimos fichajes, Andrew Bogut, que debuta con poca fortuna en su nueva etapa en la competición. 

El pívot australiano entraba a la pista al final del primer cuarto, pero al inicio del segundo sufría un choque fortuito con Okaro White, ala-pívot de Miami, que dejaba su debut con los Cavaliers en 58 segundos. Bogut saltaba de dolor y acababa en el suelo, viéndose obligado a abandonar el parqué para poner rumbo directamente al vestuario.

Tras el encuentro los peores presagios se confirmaban. Bogut sufre una rotura en la tibia que podría hacer que se perdiera lo que resta de temporada. El australiano llegaba a los Cavaliers en febrero procedente de los Mavericks, donde promediaba esta temporada 2,9 puntos y 8 rebotes por choque

Uno de los más afectados tras el encuentro era LeBron James, que sumaba ante los Heat unos insuficientes 30 puntos y 17 rebotes. El alero describía así el momento de la lesión: «En cuanto se produjo el choque, escuché cómo se rompía. Cuando me acerqué a él y me dijo que se había roto, yo ya lo sabía. Había escuchado el ‘crack'». 

«Dejó a todo el pabellón sin respiración. Escuchabas a los seguidores en cuanto se tiró al suelo esperar que no fuera nada, pero yo lo escuché, así que ya sabía lo que era», declaraba James. 

Para LeBron «es bastante desalentador, un momento duro. Todos estábamos ilusionados por el fichaje y por poder traerle aquí. Esperamos que sea lo menos posible… pero es un momento duro, no sólo para él, también para todo nuestro club». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)