NBAEstás viendo//¡Espectacular! Los mejores momentos del 2014 en la NBA, en dos minutos (Video)
¡Espectacular! Los mejores momentos del 2014 en la NBA, en dos minutos (Video)

¡Espectacular! Los mejores momentos del 2014 en la NBA, en dos minutos (Video)

La NBA no para de sorprendernos y despide el 2014 a lo grande. Con un vídeo que recoge los mejores momentos del año.

Lo más destacado, claramente el título de los Spurs de campeones de la NBA 2013-14. Vencieron en la final con un 4-1 a los Miami Heat de LeBron James, Wade y Bosh. Además lo hicieron dando la mayor exhibición que se recuerda en el baloncesto en los últimos años. 

Para Kevin Durant también ha sido un gran año. Se ha consagrado al recibir el premio a MVP de la Liga Regular de la temporada 2013-14. Su discurso al recibirlo emocionó al mundo entero por sus palabras tan humanas, sobre todo hacia su madre. Mientras que Joakim Noah recibió el de mejor defensor.

Y no podía faltar el gran Kobe Bryant. Se ha recuperado de la lesión sufrida la temporada pasada y ha vuelto a lo grande. Al superar como tercer máximo anotador de la historia de la NBA a Jordan. Un gran hito para la Mamba Negra que está tirando de los Lakers sólo, tras la salida de Pau Gasol hacia los Bulls.

Para LeBron James también será recordado este año, al protagonizar el traspaso del verano. Decidió volver a los Cleveland Cavaliers, tras haber hecho historia en los Heat. En las cuatro temporadas que estuvo en Miami ganó dos títulos de la NBA y llegó a dos finales.

Stephen Curry, Blake Griffin, Kyrie Irving, Dirk Nowitzki... han protagonizado también las mejores canastas del año en la NBA. Dale al play y disfruta de todas ellas y de los  momentos más destacados:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)