NBAEstás viendo//¡Espectáculo en Florida! Los Magic anotan 139 puntos y Gordon la vuelve a liar (Vídeo)
¡Espectáculo en Florida! Los Magic anotan 139 puntos y Gordon la vuelve a liar (Vídeo)

¡Espectáculo en Florida! Los Magic anotan 139 puntos y Gordon la vuelve a liar (Vídeo)

No van a ser equipo de playoff, pero mueren con las botas puestas. Orlando venció por un contundente 139-105 a Brooklyn Nets. ¡Un festival ofensivo sin precedente esta temporada para los Magic! El Amway Center disfrutó de lo lindo de un encuentro que los de Scott Skiles dominaron desde el inicio.

Los locales olvidan su anterior racha negativa (seis derrotas consecutivas) con la segunda victoria seguida. Y el espectáculo comenzó bien pronto. Nada más robar el balón Payton, el finalista del concurso de mates, Aaron Gordon (que acabó el choque con 20 puntos) hundió el balón en el aro visitante con un mate más típico del All-Star. ¡Salta desde casi la línea de tiro libre!

Junto a Gordon, destacó Andrew Nicholson, que hizo el partido perfecto. Acabó con 24 puntos, y una serie impoluta en los tiros de campo (9/9 en total, con 6/6 en tiros de dos puntos y 3/3 desde el triple). Eso sí, desde el tiro libre no estuvo tan acertado, ya que se quedó en un 50% de acierto (3/6). El francés Evan Fournier anotó 15 tantos, y Dedmon sumó otros 15.

En los Nets, que volvieron a perder contra otro equipo de Florida (en su último choque cayeron contra Miami Heat por 110-99) destacó Robinson, que finalizó con 18 puntos, pero notaron su bajo porcentaje en tiros de tres puntos (5/18). El segundo cuarto fue definitivo, y dejó resuelto el encuentro (41-22, 73-45 al descanso).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)