NBAEstás viendo//Espectáculo en la Summer League: matazos, tapón a un alley-oop… ¡y un caño! (Vídeos)
Espectáculo en la Summer League: matazos, tapón a un alley-oop… ¡y un caño! (Vídeos)

Espectáculo en la Summer League: matazos, tapón a un alley-oop… ¡y un caño! (Vídeos)

Jornada para el disfrute en la Summer League de Las Vegas.

Los Boston Celtics han ganado a los Dallas Mavericks por 88-82 gracias al doble-doble (20 puntos y 10 rebotes) de su reciente elección en el número 3 en el Draft, Jaylen Brown. El jugador de la Universidad de California ha dejado un tremendo mate a una mano. ¡Increíble!

En el mismo encuentro, los Mavs han tenido al escolta Justin Anderson como protagonista acabando con 29 puntos y 11 rebotes. Además, ha saltado por encima de todos en una jugada descomunal en defensa interponiéndose en el camino de Abdel Nader para frenar un alley-oop con este tremendo tapón.

Pero por si esto te parece poco aún ha habido más espectáculo en la Liga de Verano. Por un lado, el número 1 del Draft, Ben Simmons, caza un rebote ofensivo en el choque ante los Golden State Warriors para hacer un gran mate a una mano.

Por otro, el jugador de los SpursJonathon Simmons, que ya anotó una canasta ganadora en esta edición precisamente ante los de Oakland, sorprende realizando un caño para quedarse solo y anotar una bandeja con facilidad.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)