Esta temporada se puede votar para el All-Star Game a través de Google
Los fans de la NBA podrán votar a través de Google, que sustituye a las redes sociales como plataforma para emitir votos.
La NBA sigue creciendo tecnológicamente y ha unido fuerzas con Google en lo que se refiere a las votaciones para el All-Star Game 2019. La Liga se apoyará en el mayor buscador de Internet y los fans podrán votar mediante el algoritmo de Google, bien mediante el asistente de voz de la plataforma o a través del buscador con notas como «NBA Vote» o «NBA All-Star Vote». Un método que se suma al clásico de la web oficial de la Liga y su app para móviles.
Los aficionados que quieran dar su opinión a la hora de elegir a los cinco titulares de cada uno de los dos equipos del All-Star Game podrán votar un total de 10 votos por jugador cada 24 horas. Esta forma de voto sustituye, tal y como anunció la propia NBA mediante un comunicado oficial, al que hasta ahora se podría realizar en redes sociales, Twitter y Facebook.
Las votaciones empezarán el próximo 25 de diciembre y se cerrarán el 21 de enero, coincidiendo con el Martin Luther King Day. Los capitanes de los dos equipos del All-Star Game, así como los otro nueve titulares, se anunciarán el el día 24 de enero en un espacio televisivo de TNT.