NBAEstás viendo//“Estaba en modo ataque”. Thibodeau elogia a Pau Gasol tras su doble-doble y victoria (Video)
“Estaba en modo ataque”. Thibodeau elogia a Pau Gasol tras su doble-doble y victoria (Video)

“Estaba en modo ataque”. Thibodeau elogia a Pau Gasol tras su doble-doble y victoria (Video)

Los Chicago Bulls de Pau Gasol y Niko Mirotic han arrancado la temporada fuertes al ganar por 80-104 a los New York Knicks, que han tenido la baja de José Manuel Calderón por un problema en el gemelo.

Gasol ha liderado a los Bulls con un doble-doble (21 puntos y 11 asistencias) y se ha ganado las alabanzas de su entrenador.

«Fue muy bueno porque estaba en modo ataque, hizo las jugadas correctas, los pases correctos y también actuó bien defensivamente”, analiza Tom Thibodeau.

«Estoy ilusionado con esta nueva etapa, y nuevo equipo, y por la oportunidad que es maravillosa y hay que aprovecharla”, afirma Pau al acabar el partido.

«Han sido un par de años complicados», recuerda sobre su final en los Lakers, «una situación difícil con muchas cosas que no han ido a favor del equipo en Los Angeles, pero ahora estoy intentando pasar página y centrarme en este equipo, en estos compañeros, en esta ciudad».

Junto a Pau Gasol los mejores de los Bulls fueron Taj Gibson (22 puntos y 8 rebotes), Derrick Rose (13) y Aaron Brooks (13). Y desde el banquillo, Mirotic debutó en la NBA con 5 puntos y 7 rebotes. En los Knicks, muy perdido en ataque, destacaron Carmelo Anthony (14) y Stoudemire (12).

Dale al play y mira lo que ha sido capaz de hacer Pau Gasol en su estreno con los Bulls en la NBA: 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)