NBAEstás viendo//Estreno de los Lakers en Brooklyn. Regreso de Metta World Peace. Byron Scott ya tiene MWP (Vídeo)
Estreno de los Lakers en Brooklyn. Regreso de Metta World Peace. Byron Scott ya tiene MWP (Vídeo)

Estreno de los Lakers en Brooklyn. Regreso de Metta World Peace. Byron Scott ya tiene MWP (Vídeo)

Primera victoria de los Lakers. En Brooklyn, en el regreso de Metta World Peace. Ante sus paisanos, el neoyorquino dotó a los de Byron Scott del carácter ganador del que adolecen. Casi dos años después, excursiones china e italiana mediante, gran regreso a la NBA. ¡MWP!

Entró en cancha a los siete minutos de juego por Bryant: 17-6 abajo con 0 de 5 tiros de la errática estrella angelina. Y su incidencia en el juego quedó patente con su +12 en cancha. Siempre en sustitución de Kobe, Metta participó en los cuatro cuartos: 17 minutos en total, 5, 2, 5, 5 respectivamente. Y siempre para mejorar al equipo.

En el tercer cuarto entró con empate a 66, que rompió con un triple (sus únicos puntos), y volvió al banco con 72-79. Y en el último periodo, apareció a 9 minutos del final 4 arriba (79-83) y se sentó ya con la victoria encarrilada (86-94). La segunda unidad de los Lakers (Nance, Lou Williams, Young y Black), encabezada por Ron Ron, lideró el primer triunfo de la temporada.

Cumple 36 años el próximo jueves. Esta es su 16ª temporada NBA. Campeón con los Lakers en 2010. ¿Será el revulsivo que tanto necesitan? Con acciones como el tapón a Jarrett Jack (ver vídeo), sin duda.

Estreno en Brooklyn ante unos Nets a la deriva (0-6, apenas 91 puntos por partido). El duelo directo entre los dos jugadores NBA que más cobran (Bryant 25 millones; Joe Johnson 24.9) no estuvo a la altura. Ambos lanzaron 16 veces a canasta: el local anotó la mitad para 22 puntos y el visitante sólo 5 para 18. Marcelinho Huertas (DNP) no jugó.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)