NBAEstás viendo//¿Euroliga o NBA? Blatt: "Voy a entrenar el próximo curso. Podría ser en cualquier sitio"
¿Euroliga o NBA? Blatt: “Voy a entrenar el próximo curso. Podría ser en cualquier sitio”

¿Euroliga o NBA? Blatt: “Voy a entrenar el próximo curso. Podría ser en cualquier sitio”

Poco a poco, la gran tempestad en los banquillos NBA va dando lugar a la calma: Frank Vogel a los Magic, Dave Joerger a los Kings, Luke Walton a los Lakers… Aún quedan algunos libres como el de Houston o Memphis.

Minutos antes de que los Raptors se impusieran a los Cavs en el tercer partido de la Final del Este, David Blatt daba un clínic en el histórico Maple Leaf Gardens de Toronto.

Destituido como entrenador de los de Cleveland pese a acumular un balance de 30 victorias y 11 derrotas, Blatt no ha parado de entrenar una temporada completa en 23 años. Y el técnico está preparado para volver a un banquillo.

“No me veo a mí mismo sin ser entrenador jefe en algún lugar pero nunca se sabe. Voy a entrenar el próximo curso. No voy a parar. No va con mi naturaleza. Quiero trabajar”, dice Blatt al USA Today.

Además, el que fuera campeón de la Euroliga con el Maccabi no reniega de una posible vuelta a Europa. “Volveré en alguna parte. Podría ser en cualquier sitio. Es la historia de mi vida”, asegura el técnico que ha dirigido en Rusia, Israel, Turquía, Grecia, Italia y Estados Unidos.

El Mundo Deportivo asegura que ha sido tanteado por el F.C. Barcelona Lassa y Eurohoops.net por el Maccabi. ¿Dónde le veremos?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)