EUROPAEstás viendo//A Messina se les escapan dos talentos de nivel NBA para su nuevo Milán
A Messina se les escapan dos talentos de nivel NBA para su nuevo Milán

A Messina se les escapan dos talentos de nivel NBA para su nuevo Milán

El Milán de Messina intentó fichar a Datome y Wanamaker, pero los dos han tomado otros destinos distintos.

El Olimpia de Milán está armando un proyecto más que interesante desde que sacara a Ettore Messina de la NBA, donde era asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs. 

Para seguir a Messina sacaron a Christos Stavropoulos del Olympiacos tras casi veinte años allí como mánager general. Es una apuesta fuerte tras el desastre de la pasada temporada.

Donde les está costando acercar es la elección de nuevas estrellas que den todavía más lustre a una plantilla que de por sí ya es potente. En las últimas horas se les han escapado dos jugadores de calibre NBA que estaban en la lista de prioridades, como informó La Gazzetta dello Sport el pasado mes. Brad Wanamaker ha renovado por un año su contrato con los Celtics. Gigi Datome, italiano y ex precisamente de los Celtics, ha ampliado su vinculación con el Fenerbahçe por tres años. Dos trenes que se le ha escapado a los italianos.

En la 2019/20 el Olimpia de Milán se quedó fuera de la final de la Seria A y de los cuartos de final de la Euroliga, algo que buscan arreglar con una nueva estructura para el nuevo año.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)