EUROLIGAEstás viendo//El Zalgiris prepara el próximo año... sin saber si Jasikevicius se irá a la NBA
El Zalgiris prepara el próximo año… sin saber si Jasikevicius se irá a la NBA

El Zalgiris prepara el próximo año… sin saber si Jasikevicius se irá a la NBA

El equipo lituano empieza a planificar la próxima temporada, con incremento de presupuesto. Jasikevicius es la incógnita.

Donatas Urbonas habló para 24SEK con Paulius Motiejunas, el presidente del Zalgiris de Kaunas, y dejó algún titular jugoso en otra gran temporada de los suyos en la Euroliga.

Asegura que espera mucho también el año que viene, anunciando una subida en el presupuesto del club que se iría hasta los 11 millones de €. Y Jasikevicius ya trabaja en ello.

Lo que dice el responsable deportivo de los lituanos es que Saras ya está planificando la plantilla de la próxima campaña aunque lo que no se sabe es si él la terminará dirigiendo:

“Es muy difícil predecir algo del mercado de la NBA, pero no estaría sorprendido si le llamara alguna franquicia para un trabajo como entrenador-jefe y se tenga que ir”

El lituano ya bordeó esa posibilidad el año pasado con los Raptors, que entrena Nick Nurse y donde también está -como asistente- el seleccionador español, Sergio Scariolo.

Otro de los que teme que se vaya es su mejor jugador, Brandon Davies: “Se lleva dinero muy por debajo de su valor de mercado. Es normal que vaya donde haya dinero”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)