EUROLIGAEstás viendo//Nikola Mirotic recalca las diferencias entre la NBA y la Euroliga
Nikola Mirotic recalca las diferencias entre la NBA y la Euroliga

Nikola Mirotic recalca las diferencias entre la NBA y la Euroliga

Nikola Mirotic vuelve a insistir en las razones por las que cambió la NBA por el Barcelona.

Nikola Mirotic está siendo uno de los grandes protagonistas, si no el que más, del inicio de temporada de Euroliga y Liga Endesa, ya que el pasado verano fichó por el Barcelona

En una entrevista reciente con Sport Klub ha vuelto a explicar por qué se marchó de la NBA en pleno proceso de explosión y las diferencias que existen con el baloncesto europeo: 

«La Euroliga está subiendo el nivel constantemente. Hay muchas cosas similares a la NBA, incluso que se están copiando (lo cual me parece bien). Pero la Euroliga es deporte en equipo, baloncesto en conjunto, no como la NBA, que va más de las estadísticas individuales. Lo echaba de menos, para ser honesto. Y además, desgraciadamente, me he quedado cerca pero nunca he ganado la Euroliga: las ganas siguen ahí, sería un sueño» 

«Los cinco años en la NBA fueron buenos, sobre todo los últimos dos. Fue un paso adelante, pero me faltaba algo. Era un jugador muy importante en la alineación, pero cada equipo de la NBA tiene una superestrella y yo era el tercer o cuarto jugador. Quería más, ser el líder. Tengo 28 años, soy experimentado y quería un poco más, es simplemente eso»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)