¿Otro europeo más en Denver? Los Nuggets, entre los equipos que siguen a Milos Teodosic

¿Otro europeo más en Denver? Los Nuggets, entre los equipos que siguen a Milos Teodosic

Los Nuggets ya han puesto sus ojos en un nuevo jugador europeo para incorporar a su roster. El elegido es Milos Teodosic, que acaba contrato con el CSKA el próximo 1 de julio, según asegura Novosti.rs.

Compañero de la Selección de Serbia de una de las estrellas del equipo de Denver, Nikola Jokic, el base ha dejado entrever que le gustaría probar en la NBA tras proclamarse campeón de la pasada Euroliga.

Los Nuggets son una de las franquicias más ‘europeas’ de la NBA, no sólo por contar con Nurkic, Gallinari o Juancho Hernangómez en plantilla sino por tener en su staff al ex jugador del Barça Arturas Karnisovas como asistente del General Manager, el polaco Rafael Juc como scout internacional, el español Jordi Fernández y el seleccionador de Reino Unido Chris Finch como asistentes del entrenador Mike Malone o al serbio Ognjen Stojakovic como desarrollador de jugadores.

Pero no son los únicos, los Utah Jazz y los San Antonio Spurs son las otras dos franquicias interesadas en llevarse al serbio a la NBA. ¿Lo conseguirán?