Un europeo quita el invicto a los Cavs: el alemán Schröder brilla con 28 puntos (Vídeo)

Un europeo quita el invicto a los Cavs: el alemán Schröder brilla con 28 puntos (Vídeo)

Ya no quedan invictos en la NBA. Los Cavs, hasta la pasada madrugada el único equipo que no conocía la derrota en la competición, se han visto sorprendidos en Cleveland por los Hawks (106-110), en un partido igualado que ha decidido un europeo: Dennis Schröder.

El jugador alemán, que disfruta de más protagonismo en Atlanta esta temporada tras la salida este verano de Jeff Teague, ha disputado su mejor partido del curso, demostrando que Budenholzer puede confiar en él. Ha finalizado con 28 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y una excelente carta de tiro (10/16). Así ha sido su actuación:

El director de juego de los Hawks le ganaba la partida a Kyrie Irving, que era el jugador más destacado por parte de los locales (29 puntos y 4 asistencias). Tras un primer cuarto igualado, los visitantes se escapaban en los segundos diez minutos (42-53). La buena actuación del «Big Three» de Cleveland permitía a los de Lue llegar con vida al final del choque, pero Kent Banzemore, con una canasta a falta de 6 segundos, sellaba la victoria para los visitantes.

Los 76 puntos que sumaban LeBron (23), Irving (29) y Love (24) quedaban en vano, aunque una conexión entre los dos primeros nos dejaba una de las canastas de la jornada. Dale al play y no te la pierdas: