NBAEstás viendo//Un europeo, titular en el All-Star de la NBA: LeBron y Curry, capitanes
Un europeo, titular en el All-Star de la NBA: LeBron y Curry, capitanes

Un europeo, titular en el All-Star de la NBA: LeBron y Curry, capitanes

LeBron James y Stephen Curry han sido los más votados en el Este y el Oeste, respectivamente, para disputar el All-Star del próximo mes en Los Angeles. Así lo han decidido aficionados, prensa y jugadores, a los que Curry daba las gracias en un tuit: «Capitán, eh. Agradezco de verdad todos los votos de los fans, los medios y los jugadores. Un honor ser All-Star».

También han sido elegidos titulares el griego Giannis Antetokounmpo (Bucks), Joel Embiid (Sixers), Kyrie Irving (Celtics) y DeMar DeRozan (Raptors), en el Este. Y Kevin Durant (Warriors), James Harden (Rockets) y dos jugadores de los Pelicans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, en el Oeste.

Con el nuevo formato de All-Star, LeBron y Curry podrán elegir a sus compañeros entre los titulares y los reservas, que serán elegidos por los entrenadores, sin importar el equipo en el que jueguen ni la Conferencia. De esta manera, por ejemplo, LeBron elegir a Kevin Durant o Stephen Curry, a Antetokounmpo, aunque jueguen en Conferencias diferentes.

De momento, LeBron no ha dado pistas de sus posibles elecciones pero ha dicho que escogerá «el mejor equipo que pueda». «Esta es la razón por la que hicieron este formato, para que fuera más competitivo», añade LeBron.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)