NBAEstás viendo//Europeos al alza: los mejores Teletovic y Bogdanovic de la temporada lideran a sus equipos
Europeos al alza: los mejores Teletovic y Bogdanovic de la temporada lideran a sus equipos

Europeos al alza: los mejores Teletovic y Bogdanovic de la temporada lideran a sus equipos

Hace no mucho tiempo Bogdanovic y Teletovic eran compañeros de equipo en Brooklyn. Allí, el bosnio vivió el episodio más duro de su vida. Y no deportivo. Se debatió entre la vida y la muerte, y sólo la actuación de un médico de los Nets le salvó la vida. Ahora, ya recuperado, fue el referente de su equipo en un choque donde no había nada en juego. Sólo el honor de la victoria. Se lo llevó el croata al vencer por 106-116 en Phoenix.

Fue un duelo de europeos al alza. Tras la destitución de Jeff Hornacek, Teletovic ha empezado a ganar protagonismo. Y de qué manera. Ante los Nets, el ala-pívot sumó su octavo partido consecutivo superando la decena de puntos. Promedia, en concreto, 17,8 tantos por encuentro. Ante Phoenix, alcanzó los 30, máxima anotación de esta temporada. Además, aportó 11 rebotes, con un 11/21 en tiros de campo.

El bosnio estuvo bastante sólo. Price, que sumó 16 tantos, y de Alex Len, que se fue hasta los 13, fueron los únicos que secundaron al ex del Baskonia en la anotación. El croata Bojan Bogdanovic se le vio más acompañado. Se fue hasta los 24 puntos tras dos partidos algo irregulares (tres y cinco puntos ante Charlotte y Portland, respectivamente).

Hasta siete jugadores anotaron 10 o más puntos en Brooklyn. Thaddeus Young (18) y Brown (16) fueron los siguientes en la anotación de los Nets. Gracias a ello, los de Manhattan una racha de dos derrotas consecutivas para conseguir su triunfo número 16. El encuentro se rompió en el segundo cuarto, con un parcial de 32-16 para los visitantes.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)