NBAEstás viendo//Exhibición de Anthony Davis, expulsión de Beverley y triunfo de los Suns ante los Lakers
Exhibición de Anthony Davis, expulsión de Beverley y triunfo de los Suns ante los Lakers

Exhibición de Anthony Davis, expulsión de Beverley y triunfo de los Suns ante los Lakers

Noche calentita en Phoenix, que terminó en el triunfo número 11 de los Suns para mantenerse en lo alto del Oeste. El conjunto de Monty Williams tuvo que trabajarse la victoria (115-105) ante unos Lakers peleones, con Bridges y Booker alcanzando los 25 puntos por cabeza y Ayton los 14 puntos y 15 rebotes. En los visitantes, Anthony Davis se erigió como el mejor jugador de su equipo.

El interior de los Lakers acumula cuatro exhibiciones consecutivas, siendo esta la primera que no se salda con victoria. Sin embargo, el equipo de Darvin Ham compitió decentemente en la cancha de uno de los mejores conjuntos de la competición. Estos han sido sus números en las últimas 5 noches NBA de Anthony Davis:

Vs Suns: 37 puntos, 21 rebotes, 5 robos, 5 tapones y 2 asistencias
Vs Spurs: 30 puntos, 18 rebotes, 3 robos, 1 tapón y 2 asistencias
Vs Pistons: 38 puntos, 16 rebotes, 1 robo, 4 tapones y 2 asistencias
Vs Nets: 37 puntos, 18 rebotes y 2 asistencias

Pero no todo acabó ahí. El choque también tuvo su momento caliente, protagonizado por un habitual: Pat Beverley. El jugador de los Lakers se fue expulsado tras este feo empujón por la espalda a DeAndre Ayton, sin el balón en juego.

«Pat tiene que dejar de empujar a gente por la espalda. Que empuje en el pecho. Eso es todo lo que tengo que decir», afirmó Devin Booker justo al terminar el choque.

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)