NBAEstás viendo//Exhibición de LeBron en el TD Garden para poner el 1-0: “No me sentí tan bien” (Vídeo)
Exhibición de LeBron en el TD Garden para poner el 1-0: “No me sentí tan bien” (Vídeo)

Exhibición de LeBron en el TD Garden para poner el 1-0: “No me sentí tan bien” (Vídeo)

9-0 esta temporada, y 12-0 desde el quinto partido de las últimas Finales ante los Warriors. Los Cavaliers siguen imparables en las eliminatorias por el título, y la pasada madrugada no tenían piedad de los Celtics para llevarse el primer partido de la final del Este. El conjunto de Cleveland dominaba el choque desde la primera mitad, y aunque sufría tímidamente en la segunda, acababa imponiéndose por 104 a 117.

Los Celtics, que llegaban tras superar una dura eliminatoria ante los Warriors, eran incapaces de frenar al vendaval llamado LeBron James, que volvía a hacer lo que quería en el TD Garden. The King firmaba una espectacular actuación, y finalizaba el choque con 38 puntos (14/24 en tiros de campo), 9 rebotes y 7 asistencias. Superioridad aplastante. 

«Energía, defensa dura, intensidad, seguimos el plan que teníamos. Tuvimos algún mal momento en el tercer cuarto que no nos gusta, pero la energía estuvo presente desde el inicio. Después de 10 días de descanso no me sentí tan bien, pero ahora me siento mucho mejor de cara al segundo partido», afirmaba en la entrevista a pie de pista posterior al encuentro. 

La defensa de los Cavs funcionaba en la primera mitad, y dejaba a los Celtics en tan sólo 39 puntos (39-61). Los de Brad Stevens reaccionaban en la segunda mitad y se acercaban en el marcador a los visitantes tras cerrar el tercer periodo con un 11-3 de parcial. 

Insuficiente para darle la vuelta al marcador. Los de Cleveland se llevaban la victoria, y siguen demostrando una apabullante superioridad ante rivales de la Conferencia Este. LeBron suma su quinto partido consecutivo anotando al menos 35 puntos, y era secundado por un gran Kevin Love, que sumaba 32 y 12 rebotes. Dale al play y no te pierdas lo mejor de ambos. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)