NBAEstás viendo//Curioso récord NBA: un rookie, eliminado por faltas... ¡en 7 minutos! Sólo por delante, Salah Mejri
Curioso récord NBA: un rookie, eliminado por faltas… ¡en 7 minutos! Sólo por delante, Salah Mejri

Curioso récord NBA: un rookie, eliminado por faltas… ¡en 7 minutos! Sólo por delante, Salah Mejri

Terence Davis pertenece al actual campeón, los Toronto Raptors, que marchan con 5 victorias y 2 derrotas en su balance tras ganar a los Sacramento Kings (124-120).

Como era de esperar, aunque eso sí con más apuros de los imaginados, Toronto Raptors venció a Sacramento Kings. Los canadienses se ponen con 5 victorias y 2 derrotas en el quinteto de cabeza de la Conferencia Este de la NBA tras el 124-120 ante los de Luke Walton, que se quedan con apenas dos triunfos en ocho encuentros disputados.

Marc Gasol (12 tantos) y sobre todo Serge Ibaka (21+6) destacaron en el triunfo de los actuales campeones de la competición, que sestearon tras un brillante primer cuarto (36-23 a favor). Eso sí, ni los españoles ni el dúo Siakam-Lowry (23 y 24 puntos, respectivamente) fueron los protagonistas del encuentro.

El inesperado actor principal del choque se llama Terence Davis. Por su nombre, a buen seguro que te sonará poco o nada. Este rookie, que no fue incluido en el pasado Draft y llegó al equipo de Nick Nurse tras salirse en la Liga de Verano (más de 18 puntos por encuentro) tiene dos años firmados, incluso el primero garantizado. Pero con actuaciones como la de la pasada madrugada lo puede ver peligrar.

Y es que, en la última década, no se había visto nada igual: en sólo 7 minutos y 19 segundos sobre la cancha del Air Canada Centre… ¡fue expulsado! Casi sin romper a sudar, al de Misisipi le dio tiempo a hacer seis faltas personales. Decíamos que casi no se había visto porque, en los últimos 10 años, tan sólo el nuevo jugador del Real Madrid, Salah Mejri, lo había hecho.

Ocurrió en 2017 en un encuentro de los Dallas Mavericks ante los New Orleans Pelicans. Ese día, el tunecino tardó 5’35» en ser eliminado. Y por supuesto, y volviendo ya con el ex de Ole Miss, (universidad en la que también estuvo Sebas Sáiz), Davis tampoco anotó. Un día que querrá a buen seguro borrar de su memoria.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)