NBAEstás viendo//Fallece el exjugador Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero
Fallece el exjugador Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero

Fallece el exjugador Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero

El exjugador de baloncesto Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero, según ha informado TMZ Sports. Bryant, de 41 años, viajaba en su helicóptero privado cuando este cayó en la zona de Calabasas y se produjo un incendio. El Sheriff del Condado de Los Angeles, Alex Villanueva, dio a conocer posteriormente que en el helicóptero viajaban un total de nueve personas (ocho más el piloto), no habiendo supervivientes y siendo la causa del accidente aún objeto de investigación.

El periodista Adrian Wojnarowski confirmó también la muerte del que fuera legendario jugador, antes de reafirmar otra información de TMZ Sports que señalaba que una de las hijas de Kobe, Gianna (de 13 de años de edad), acompañaba a su padre en el helicóptero y también perdió la vida.

Según detalla ‘Los Angeles Times’, el helicóptero se estrelló y comenzó a arder cuando sobrevaloraba la zona de Calabasas, bajo condiciones de niebla, poco antes de las 10 de la mañana, hora local, según un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles. El accidente provocó un incendio forestal, impidiendo que los bomberos y el personal de emergencia pudieran acceder en primera instancia al helicóptero.

Bryant, retirado del baloncesto profesional en 2016, está considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Durante su carrera NBA, de 20 temporadas y que desarrolló de forma íntegra en Los Angeles Lakers, ganó cinco títulos de campeón, fue elegido dos veces MVP de las Finales y una MVP de la fase regular. Logros dentro de una trayectoria en la que fue 18 veces All-Star y en 11 ocasiones elegido en el ‘Primer Equipo de la Liga’. Además Bryant, cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, conquistó dos oros olímpicos (2008 y 2012) con la selección de Estados Unidos.

Descanse en Paz.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)