Ya está disponible el NBA 2K21, con novedades de ‘gameplay’

Ya está disponible el NBA 2K21, con novedades de ‘gameplay’

Un acercamiento a las novedades que presenta NBA 2K21, ya a la venta en nuestro país, en cuanto a modos de juego ('gameplay') respecto al anterior

NBA 2K21 ya está disponible en España y llega cargado de novedades para un mayor disfrute de los seguidores de la saga de 2K España.

«NBA 2K21 ofrece un montón de novedades, mejoras y cambios que llevan el juego un paso más allá, desde el Pro Stick hasta un sistema de tiro rediseñado. Además, la demo marca el regreso del popular creador de Mi JUGADOR. Elige una posición, determina tus atributos y echa un primer vistazo a los distintos tipos de jugadores que podrás crear en NBA 2K21. Hay un montón de cosas nuevas que ver, como la incorporación de bases de hasta 2,03 m. Además, los jugadores que crees podrán traspasarse al juego completo cuando se lance el 4 de septiembre, por lo que podrás empezar a jugar al instante. Penetra a canasta como Westbrook, crea espacio y clava tiros en suspensión como Tatum o domina la pista desde el poste alto como Jokić».

  • MÁS REAL QUE NUNCA: Gracias a sus mejoras en gráficos, inteligencia artificial, modos de juego y mucho más, NBA 2K21 sigue rompiendo moldes y vuelve a consolidarse como el videojuego de baloncesto más auténtico y realista del mercado. Siente la energía del público, la intensidad de la NBA y toda la emoción del título deportivo más envolvente del mundo de los videojuegos.
  • CONTROL ABSOLUTO: Domina el balón como nunca con el Pro Stick avanzado, y descubre movimientos de dribling inéditos. Además, los tiros a canasta y las bandejas te permitirán lograr un nuevo nivel de precisión y demostrar tu habilidad.
  • TU EQUIPO DE ENSUEÑO: Crea la colección más impresionante de estrellas actuales y leyendas de la NBA en Mi EQUIPO, y enfréntate a otros coleccionistas de todo el mundo. NBA 2K21  incorpora las Temporadas, de duración limitada, que ofrecen recompensas únicas por competir en modos nuevos y clásicos de Mi EQUIPO.
  • NUEVA HISTORIA EN Mi CARRERA: Pasa del instituto a una de las diez universidades licenciadas del juego y de ahí a la mejor liga de baloncesto del mundo en una nueva y cinematográfica experiencia de Mi CARRERA. Lleva a tu Mi JUGADOR a lo más alto demostrando su talento en la cancha y fuera de ella, y haz que el mundo entero te conozca en esta emocionante aventura.
  • NUEVO ENTORNO PARA EL BARRIO: Disfruta del sol mientras juegas partidos 1c1, 3c3 y 5c5. El nuevo barrio de NBA 2K21, situado a pie de playa, está totalmente rediseñado y tiene un nuevo aspecto. Demuestra tu habilidad y tu estilo en el Parque, forma un equipo en Pro-Am y gana premios en Eventos 2K que se actualizan de forma dinámica.
  • LO ÚLTIMO EN ROPA Y MÚSICA: Viste como una verdadera estrella del baloncesto de la cabeza a los pies con nuevas prendas y zapatillas de tus marcas favoritas de ropa, accesorios y calzado. Y disfruta también de la dinámica experiencia musical de NBA 2K21, con los artistas más importantes del momento y estrellas emergentes.
  • USA BASKETBALL: Revive el legado de la selección de baloncesto de Estados Unidos. Salta a la cancha con equipos clásicos, consigue cartas de Mi EQUIPO con estrellas del pasado y viste a tu Mi JUGADOR con equipamiento nuevo.

Con una portada compartida por Damian Lillard y Zion Williamson y con un modo especial dedicado a Kobe Bryant, NBA 2K21 es una de los videojuegos deportivos más esperados de la temporada. ¿Cuáles serán los cambios esenciales respecto al año pasado? Los gamers Rafael TGR y Outconsumer lo explican en dos didácticos vídeos:

Además los fans del juego pueden disfrutar ya de nuevos modos de juego y otras opciones de lo más novedoso:

· Toda la progresión y la colección de Mi Equipo de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas. En NBA 2K21, todas tus cartas de Mi Equipo y tu progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para que puedas disfrutar de Mi Equipo sin interrupciones durante todo el año. Comienza a ganar en NBA 2K21 para la generación actual el 4 de septiembre, y cuando te pases a la nueva generación todos tus VC, Puntos de Mi Equipo, cartas y fichas estarán esperándote.

· Nuevas Temporadas en NBA 2K21. Las Temporadas traerán contenido nuevo y nuevas formas de jugar a Mi Equipo durante todo el año. Y lo mejor de todo: las Temporadas son gratis para todo el mundo, no implican ningún componente de pago.

· Personalización de insignias y evoluciones personalizables. Regresan las insignias a Mi Equipo, permitiéndote mejorar y aplicar insignias a los jugadores desde Bronce hasta Salón de la Fama. Las cartas Evolución ahora se ramifican, y para que puedas controlar cómo quieres mejorar tus cartas.

· Nuevo Modo Limitado / Modo Ilimitado 2.0. Limitado es un modo de juego disponible de viernes a domingo con reglas nuevas cada fin de semana, donde cada jugador tiene la oportunidad de ganar Anillos de Campeón. Un nuevo anillo estará disponible cada fin de semana; gana todos los anillos de la Temporada para desbloquear las mejores recompensas de Limitado. Además, ¡el Modo Ilimitado vuelve renovado a NBA 2K21! Este año, Ilimitado consta de 9 Ligas que tendrás que ir superando para llegar a la cima.

· Otra novedad de Mi Equipo es El Intercambio. Ahora puedes intercambiar cartas que no estás usando por cartas que se convertirán en imprescindibles en tu quinteto inicial.

· La Colección Serie Ídolos de Mi Equipo incluirá algunos de los jugadores más memorables de la NBA, con estrellas del pasado y del presente. La colección constará de 15 cartas, y será la colección premium más deseada de Mi Equipo. La serie Ídolos debutará en septiembre con un primer Diamante Rosa.