NBAEstás viendo//Faried llega a la centena de dobles-dobles. ‘Manimal’ triunfa sobre Ricky (Vídeo)
Faried llega a la centena de dobles-dobles. ‘Manimal’ triunfa sobre Ricky (Vídeo)

Faried llega a la centena de dobles-dobles. ‘Manimal’ triunfa sobre Ricky (Vídeo)

El viacrucis de Minnesota continúa. En situaciones como la que viven los Wolves, (una victoria en los últimos ocho encuentros), jugar en casa debería ser la oportunidad para acabar con la racha. Todo lo contrario. El conjunto de Sam Mitchell sólo ha ganado tres partidos de 13 disputados en el Target Center. La última, frente a Denver Nuggets, por 100-112.

Un fenomenal segundo cuarto de los Nuggets, que anotaron 36 puntos, fue decisivo ante los Wolves de Ricky Rubio. El español, tras no anotar ningún tiro de campo en Phoenix, ‘resurgió’. Sus problemas de tobillo empiezan a olvidarse merced a sus 13 puntos y 9 asistencias en los 30 minutos que estuvo en cancha. Además, anduvo fino en los lanzamientos (2/3 desde la línea de persona, y sólo un fallo en los tiros libres).

El conjunto de Minneapolis tuvo que conformarse con dejar la acción más espectacular del encuentro. En un partido donde lo ‘salvaje’, con Kenneth Faried de protagonista, alcanzó cifras históricas (doble-doble número 100), el rookie KarlAnthony Towns se unió a las bestialidades. ¡Tremendo mate en rebote ofensivo por encima del pívot de los Nuggets!

Faried se ‘vengó’ de ese mate de Towns en el ecuador del tercer cuarto siendo el mejor jugador del choque. Anotó 19 puntos y capturó 10 rebotes. Esa marca le llevó a conseguir su doble-doble número 100 con los de Colorado. Denver gana por segunda vez en apenas una semana a los Wolves y continúa su escalada (cinco victorias en los últimos seis choques).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)