NBAEstás viendo//Fe ciega en Bogdanovic: Sacramento le ofrece el máximo al serbio
Fe ciega en Bogdanovic: Sacramento le ofrece el máximo al serbio

Fe ciega en Bogdanovic: Sacramento le ofrece el máximo al serbio

El balcánico promedió la pasada campaña 14,1 puntos por encuentro con los Kings.

La reconstrucción de los Sacramento Kings para convertirse en una franquicia ganadora tiene en uno de sus líderes a Bogdan Bogdanovic. El serbio, integrante del mejor quinteto del pasado Mundial de China a pesar de quedar fuera de las pelea por las medallas con Serbia, tiene una suculenta oferta sobre la mesa de su actual franquicia en la liga.

El equipo de Luke Walton le ha ofrecido 51,4 millones de dólares por los cuatro años adicionales. Es decir, la oferta sobre la mesa habla del máximo contractual, según informa el diario Sacramento Bee.

Eso sí, hablamos de un intento por convencer al escolta que no tiene seguro que le seduzca, ya que en principio podría esperar al mercado de agentes libres de 2020. “Todos saben que amo Sacramento. A todos les encanta vivir aquí. Somos un gran grupo. He sido feliz todos estos años y ahora mismo sigo siendo muy feliz, pero no quiero apresurarme en nada. Podemos firmar mañana o en dentro de un mes, quién sabe”, ha declarado el balcánico, que promedió la pasada campaña 14,1 puntos por encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)