NBAEstás viendo//“Fear The Beard” ¿Te gustaría la barba de James Harden?
“Fear The Beard” ¿Te gustaría la barba de James Harden?

“Fear The Beard” ¿Te gustaría la barba de James Harden?

SHAVE Barbers & Spa te acerca un punto de vista sobre el baloncesto que va más allá del balón y la canasta, centrándose en la barba.

Jugadores de baloncesto como James Harden, Lebron James, Kevin Durant o Kobe Bryant son personajes que te dejan en la memoria su impronta particular más allá de sus habilidades estrictamente deportivas, siendo fuente de imitación e inspiración para sus seguidores. Algunos han hecho de su barba su distintivo, tanto dentro como fuera de la cancha. Las hay con formas difíciles de definir como las de Bill Walton, pero otras son parte de un completo y cuidado look como el de Chris Andersen. Si es tu estilo, en SHAVE Barbers & Spa podemos hacerlo realidad.

Entre todas ellas hay un ejemplo claro de vello facial como imagen de marca propia, y es la tupida barba de James Harden. En sus inicios, en la Universidad de Arizona State, decidió empezar a dejársela y desde entonces su reputación ha ido creciendo con ella. Tanto que hoy se le conoce con el sobrenombre “The Beard”. Esa es su seña de identidad, dándole un look más fiero en el terreno de juego y estilo fuera de él, hasta el extremo que los aficionados acuden al partido con barbas postizas para imitarle y la frase “fear the beard” (“teme a la barba”) se ha hecho un mantra entre ellos. Así es, la frondosa barba del escolta de los Houston Rockets es la más conocida del baloncesto profesional. Algo parecido sucedió con Pau Gasol cuando, siendo jugador de los Memphis Grizzlies, decidió dejársela crecer durante un tiempo.

Tú también puedes ser ‘The Beard’

¿Tú también crees en la importancia del branding personal? En SHAVE Barbers & Spa podemos ayudarte a conseguir tu imagen a través de nuestros servicios. ¿Quieres lucir un corte de barba como Lebron James? ¿Un cuidado recortado como Gordon Hayward? ¿O eres más del talante de Ricky Rubio? Quizás tienes una idea clara del look que te representa… En SHAVE, los mejores profesionales estudiarán y analizarán el estilo que buscas, junto a tus características personales, para que te conviertas en un hombre nuevo, en tu mejor versión.

En SHAVE Barbers & Spa es un espacio exclusivo para el hombre donde además de ofrecer servicios de barbería, con un gran cuidado de los detalles y de calidad, se ofrecen servicios de estética con tratamientos completos corporales y faciales con los que podrás relajarte y desconectar. Ven a consultarnos sin ningún compromiso a cualquiera de nuestras barberías situadas en las calles Ferraz 79, Alcántara 71 y Libertad 39 en Madrid, o contacta a través www.TheShaveClub.es. Estaremos encantados de poder participar en tu deseado look.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)