NBAEstás viendo//Festival pasador de Paul y Harden frente a los Sharks de dos ex ACB: 22 asistencias (Vídeo)
Festival pasador de Paul y Harden frente a los Sharks de dos ex ACB: 22 asistencias (Vídeo)

Festival pasador de Paul y Harden frente a los Sharks de dos ex ACB: 22 asistencias (Vídeo)

Aunque la pretemporada no permite conclusiones categóricas, parece que los aficionados de los Rockets se van a divertir esta campaña. Chris Paul y James Harden se entiende, y Mike D’Antoni ni ha cambiado un ápice el estilo de juego de la pasada campaña. El correr y disparar llevado al extremo con el triple como máximo exponente.

En el primer encuentro de preparación, el 70% de los lanzamientos de Houston eran de 3. Ante los Shangai Sharks, algo menos, pero de nuevo una cifra muy elevada: 52. Con un total de 47 asistencias, la mayoría de ellos muy bien ejecutados. 

Los Rockets se imponían al conjunto chino por un claro 144 a 82, en un partido sin historia, donde los asiáticos eran poco más que sparrings. Liderando el altruismo, el ‘Big Two’ de los texanos: James Harden y Chris Paul, que repartían entre ambos 22 asistencias. La Barba finalizaba con 9 tantos y 10 pases de canasta en 26 minutos, y su nuevo compañero, con 11 puntos, 12 asistencias y 4 recuperaciones en 26. Hasta 8 jugadores superaban los dobles dígitos en anotación en el conjunto de Houston, y un total de 15 anotaban.

Por parte de los Sharks, los más destacados eran dos viejos conocidos de la afición ACB: Josh Akognon, ex del Baskonia, que firmaba 27 puntos, y Nick Minnerath, ex Obradoiro y máximo anotador de Europa la pasada temporada, que se iba a los 25. Dale al play y no te pierdas lo mejor del duelo: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)