NBAEstás viendo//El fichaje de Ricky, petición de Hayward para seguir: los Jazz llevan al español a ‘negociar’
El fichaje de Ricky, petición de Hayward para seguir: los Jazz llevan al español a ‘negociar’

El fichaje de Ricky, petición de Hayward para seguir: los Jazz llevan al español a ‘negociar’

Gordon Hayward es uno de los agentes libres más cotizados de la NBA. Por él pujan los Miami Heat y los Boston Celtics, con quien ya se reunió, además de los Utah Jazz, que pretenden retenerlo cumpliendo sus deseos: el alero habría pedido el fichaje de Ricky Rubio, según la periodista de ESPN Ramona Shelburne. Y los Jazz le hicieron caso, fichando al internacional español a cambio de una primera ronda del Draft.

“La sensación con Rubio de Hayward y el resto del ataque es que nunca han jugado con base pasador cómo él”, explica en un tuit Tony Jones, periodista de Salt Lake City Tribune.

Además, los Jazz le han pedido al español ir a San Diego, al encuentro para convencer a Hayward, al que también iban el francés Rudy Gobert y el australiano Joe Ingles, gran amigo del alero estrella del equipo y recién renovado por 4 años (y 52 millones de dólares).

Como representantes del club, acudían el general manager, Dennis Lindsey, el entrenador, Quin Snyder, el presidente, Steve Starks, y un consejero del dueño, Gail Miller. La plana mayor de la franquicia en pleno.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)