NBAEstás viendo//Fichó por los Cavs rechazando a los Warriors y sólo dura una semana
Fichó por los Cavs rechazando a los Warriors y sólo dura una semana

Fichó por los Cavs rechazando a los Warriors y sólo dura una semana

Pat McCaw deja los Cavaliers, donde llegó hace apenas una semana. Se trata de una decisión estratégica.

Patrick McCaw no deja de sorprender. Después de rechazar la renovación con los campeones, Golden State Warriors, llegó dos meses después con una oferta cualificada que debía ser igualada por el equipo de Oakland, ya que de lo contrario sería libre para irse a ese nuevo equipo. Los de Kerr no apostaron de nuevo por él al no poder afrontar su renovación en términos de espacio salarial para el futuro, ya que la oferta era por dos años, y se marchó a Cleveland Cavaliers, curiosamente el equipo que les lleva haciendo frente el último lustro.

Tres partidos, una mera semana, ha dudado McCaw en los Cavs. Tres derrotas. Ha jugado únicamente 53 minutos en los que ha anotado sólo 5 puntos. Su salida ya es oficial.

El salario que cobraba, 6 millones por 2 temporadas, no estaba garantizado. Suena, entonces, a estrategia del jugador y sus agentes para desbloquear su situación como agente libre restringido gracias a una franquicia que, por no tener objetivos claros, se lo puede permitir.

El base Cameron Payne, cortado hace unos días por los Bulls, ha firmado un contrato de 10 días tras la salida de McCaw para completar la rotación de los de Cleveland.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)