NBAEstás viendo//Final polémico en el Lakers-Magic: "Nos sentimos robados", dice Gordon
Final polémico en el Lakers-Magic: «Nos sentimos robados», dice Gordon

Final polémico en el Lakers-Magic: «Nos sentimos robados», dice Gordon

La polémica fue el principal argumento del apretado encuentro que jugaron los Lakers y los Magic en el Staples Center la pasada noche.

Faltaban 6 décimas de segundo para acabar el partido. Brook Lopez anotaba dos tiros libres para poner el partido en 108-107 para Los Angeles Lakers frente a Orlando Magic. Los de Florida, por tanto, tenían la última posesión del encuentro.

Mario Hezonja se dispuso a sacar de banda. Cuando colgó el balón a Aaron Gordon, el reloj se puso en marcha antes de que nadie más tocara el balón, algo que no puede suceder.

La resolución fue con arreglo a la reglamentación. Ante tan fatal error de la mesa de anotadores, se debía lanzar el balón al aire en un salto entre dos. Pese a ello, el tiempo ya estaba casi consumido y no daba opción a los de Orlando a poder tener una última oportunidad.

Tras el partido, la crítica no paró por parte de los Magic. «No entiendo la regla, no tiene ningún sentido», decía Vucevic. «Nos sentimos estafados», decía Gordon. «No ha habido sentido en la decisión», decía Vogel.

Los Lakers se acercan un poco más a la zona media, ahora con un balance de 29-35. Los Magic continúan con 20-45, empatados por la última posición de la Conferencia Este con los Hawks y los Nets.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)