NBAEstás viendo//Frank Vogel, presentado por los Lakers: "No veo amenaza en Kidd"
Frank Vogel, presentado por los Lakers: “No veo amenaza en Kidd”

Frank Vogel, presentado por los Lakers: “No veo amenaza en Kidd”

El nuevo técnico de los de púrpura y oro confirma que ya ha hablado con LeBron: "Nuestra charlas ha sido muy positiva".

En medio de la tormenta levantada por la salida de Magic Johnson y sus recientes palabras arremetiendo contra la franquicia angelina, los Lakers han presentado a su nuevo entrenador, Frank Vogel. Ex de Indiana Pacers y Orlando Magic ha afirmado en rueda de prensa que el ambiente de su nuevo equipo actualmente es positivo y ha hablado sobre el ‘picante’ de la llegada de Jason Kidd como segundo entrenador.

“Puedes decir eso sobre todos los entrenadores de la liga y sus técnicos asistentes. Sucede de vez en cuando. Si hace su trabajo al más alto nivel, con un ambiente positivo y colaborando, no me preocupa. Tienes que preocuparte por conseguir grandes entrenadores, y eso es lo que siento por esta contratación”, destacó Vogel, con más de 300 victorias de experiencia en los banquillos.

Además, el técnico señala que “no conocía a Jason mucho. Tengo un gran respeto por su carrera como jugador y entrenador. Hizo un buen trabajo como entrenador jefe. Es bueno encontrar un jugador respetado que tenga experiencia en coaching y pueda ayudarme a reforzar mi mensaje”.

El de Nueva Jersey afrontará su tercera etapa como head coach y décima en total en los banquillos, y tiene un gran desafío por delante: LeBron James. “Nuestras charlas han sido muy positivas. Hay entusiasmo por lo que puede llegar a ser y lo que puede lograr. Quiero empezar ya”, concluyó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)