Cuando la mala suerte te persigue: Markelle Fultz, número 1 del Draft, dice adiós a la temporada

Cuando la mala suerte te persigue: Markelle Fultz, número 1 del Draft, dice adiós a la temporada

Markelle Fultz dice adiós a la temporada. El jugador ha sufrido una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. El base de Orlando Magic realizó un mal movimiento frente a los Cleveland Cavaliers y según ha confirmado el propio club tiene una rotura en el ligamento anterior cruzado, lo que le deja fuera hasta la próxima temporada.

Es una terrible noticia para un jugador que estaba empezando a encontrarse, que había pasado por momentos malos y complicados y que había estado luchando por volver y demostrar por qué había sido un número 1 del Draft.

Recordamos que fue elegido en el número 1 del Draft en 2017 por los Sixers y que tras un traspaso a Orlando el jugador había recuperado sensaciones. El curso pasado promedió 12,1 puntos y 5,1 asistencias y en esta temporada en siete partidos estaba promediando 14,3 puntos, 6,1 asistencias y 3,6 rebotes. Los Magic van 6-2 y Fultz estaba siendo clave en el equipo de Steve Clifford.

Fultz ha atravesado varios problemas de salud en su corta carrera en la NBA, desde las rodillas hasta el maldito hombro, que es el que no le permitió jugar durante las primeras dos temporadas y que generó dudas sobre su tiro. Ante eso volvió a adaptarse, cambió su forma de jugar y había encontrado el camino en Orlando.

Markelle Fultz firmó en verano una extensión de contrato con Orlando de 50 millones de dólares por tres años hasta 2024. Esperamos que se recupere pronto.