G-LeagueEstás viendo//Quincy Acy empieza una nueva etapa en los banquillos
Quincy Acy empieza una nueva etapa en los banquillos

Quincy Acy empieza una nueva etapa en los banquillos

De jugar en el Olympiacos la pasada temporada a formar parte del cuerpo técnico de los Texas Legends de la G-League. Quincy Acy será encargado de desarrollar jugadores en el equipo afiliado de los Dallas Mavericks.

El pívot estadounidense ha anunciado en su cuenta de Instagram que deja las pistas para empezar un nuevo capítulo profesional en los banquillos.

Así lo ha comunicado Acy:

«¡Llamadme Coach Q! Este deporte me ha permitido viajar por todo el mundo. He vivido algunas de las culturas más bonitas, he jugado con y contra los mejores del mundo, he compartido experiencias increíbles con mucha gente. ¡Dios me ha bendecido más allá de mis sueños más locos y estoy emocionado por este próximo capítulo! Para todos los que me han apoyado a lo largo del camino, las palabras no pueden expresar lo agradecido que estoy. Continuaré pagándolo con la misma pasión y amor que me mostraron. ¡Estoy agradecido por esta oportunidad! Y a mi esposa, hijos y todo mi pueblo, ustedes me hacen ser quien soy, ¡gracias por el amor, el sacrificio y el apoyo infinitos!»

Número 37 del Draft de 2012, Acy cuelga las botas a los 32 años tras jugar más de 300 partidos en la NBA (Kings, Knicks, Mavericks, Nets y Suns) y 31 en la Euroliga (Maccabi y Olympiacos). El estadounidense también pasó por China en 2019.

Ahora comienza una nueva vida en los banquillos.

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)