NBAEstás viendo//Gabriel Deck, cortado por los Oklahoma City Thunder. ¿Cuál es su situación?
Gabriel Deck, cortado por los Oklahoma City Thunder. ¿Cuál es su situación?

Gabriel Deck, cortado por los Oklahoma City Thunder. ¿Cuál es su situación?

Adrian Wojnarowski ha soltado la bomba hace unos minutos. Los Oklahoma City Thunder han cortado a Gabriel Deck. El argentino, sin contrato garantizado para lo que queda de temporada, deberá esperar las próximas 48h para ser reclamado por otra franquicia que asuma su contrato actual (3,676,852$). De lo contrario se convertirá en agente libre.

Los Thunder tenían hasta el 10 de enero para cortar a Deck y evitar, así, pagarle los 3,6 millones de dólares para esta temporada más los 6,8 que hubiera ingresado hasta 2024.

Termina la odisea de Deck en Oklahoma City. Tras disputar 10 partidos en el tramo final de la pasada campaña (promediando 8,4 puntos y 4 rebotes en 21 minutos de media), su participación en la 2021-22 ha sido prácticamente testimonial. Solo 7 partidos y apenas 50 minutos, con apenas 2,6 puntos de media. Cifras irrisorias para un jugador de la talla de Deck.

Los Thunder, tras adquirir a Miye Oni procedente de los Utah Jazz y cortarlo inmediatamente, se han movido con el objetivo de realizar algún traspaso antes del trade deadline del mes de febrero.

Como ha apuntado Alberto de Roa, Deck habría percibido 5.560.877 millones de dólares por 17 partidos y 268 minutos disputados con los Thunder. O lo que es lo mismo,  $5.560.877 de OKC por 17 partidos y 268 minutos totales. O lo que es lo mismo, más de 20.000 dólares por minuto jugado.

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)