A la octava ha ido la vencida para los Sixers, que han sumado la primera victoria del curso (1-7) después de superar, con prórroga incluida, a los Pacers (109-105).
El gran protagonista de la victoria ha sido Joel Embiid: en 25 minutos de juego, el pívot anotaba 25 puntos, 16 de ellos entre el último cuarto y el tiempo extra.
«Quiero ser el mejor jugador y cada vez que salgo a la pista pienso que lo soy», ha asegurado Embiid. «Si el equipo necesita que haga esto, aún me queda un largo camino por delante, pero lo puedo hacer».
Ersan Ilyasova era el mejor complemento interior de Embiid, aportando 14 puntos y 11 rebotes saliendo del banquillo. Y Sergio Rodríguez volvía a estar a los mandos de las operaciones, con 7 puntos y 9 asistencias, su segundo mejor registro de la temporada.
En los Pacers, Paul George sobresalía con 26 puntos, incluidos los dos tiros libres que mandaban el partido a la prórroga a falta de 2,8 segundos del final. Y en el extra adelantaba a su equipo a falta de un minuto. Hasta que aparecía Embiid…
https://youtube.com/watch?v=sqGHGlNSjts
