NBAEstás viendo//Ganar o pensarse si renovar, el aviso de Antetokounmpo a los Bucks
Ganar o pensarse si renovar, el aviso de Antetokounmpo a los Bucks

Ganar o pensarse si renovar, el aviso de Antetokounmpo a los Bucks

"Quiero que los Bucks construyan una cultura ganadora". tiene claro el MVP de la NBA.

Uno de los pocos equipos que aún no ha debutado en la presente temporada NBA es Milwaukee Bucks. El actual mejor equipo de la fase regular afronta una temporada en la que yo no es una ilusión, si no una realidad. Todo el mundo esperará grandes cosas de un equipo que perdió en la Final de Conferencia del año pasado contra el posterior campeón, los Toronto Raptors.

Entre otras cosas, tienen al MVP actual. Giannis Antetokounmpo espera una gran campaña pero sabe que los focos estarán puestos en su equipo, y hasta él mismo avisa: “Quiero que los Bucks construyan una cultura ganadora”.

Pero ojo, el griego pone límites: “Hasta ahora nos ha ido muy bien y, si esto dura, no hay otro sitio en el que quiera estar. Pero si tenemos un rendimiento inferior en la NBA la próxima temporada, renovar sería una decisión mucho más difícil”. 

La ambición de The Greek Freak está clara: “Mi objetivo final es ganar un campeonato”, ya señalaba Anteto el curso pasado, a la vez que tenía claro que “mientras todos vayamos hacia la misma dirección y hacia ese objetivo, ¿por qué no jugar 20 o 25 años para los Bucks y después ser miembro del cuerpo técnico o de la oficina principal? Pero tenemos que tener todos el mismo objetivo, que es ganar un campeonato”.

Recuerda que puedes conocer todo sobre las franquicias de la NBA en la Guía de Andrés Monje. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)